siren-blood-curse

Los Survival Horror han estado de capa caída en la pasada generación de consolas, con entregas numeradas de Resident Evil Callofdutyadas y Silent Hill perdido entre la niebla y sin saber por donde le da el aire. Por fortuna, Project Zero y Siren han estado algo presentes también, llegando como un aperitivo en la hambrienta boca del jugador amante del género.

Desgraciadamente, esta nueva generación de consolas no parece que vaya a mejorar a su predecesora, pero al menos, siempre y cuando no sea una errata la nota de prensa de Sony Rumania, podremos seguir contando con algunos casos aislados gracias a la llegada de Siren a PlayStation 4, el cual aparece mencionado entre algunos títulos que están en desarrollo para la nueva consola de Sony.

La nota de prensa dice lo siguiente:

Por otro lado, los estudios de Sony Computer Entertainment alrededor del mundo están trabajando desarrollando más de 30 títulos como inFAMOUS: Second Son, The Order: 1886, Siren, Helldivers, Shadow of the Beast, y Everybody’s Gone to The Rapture. De ellos, 20 estarán disponibles en el primer año desde el lanzamiento y 12 de ellos no son parte de sagas existentes.

Talonianos, ¿qué pensáis? A nosotros nos encantaría volver a pasar miedo escapando de los shibitos.

Fuente: Gematsu