GI-Shadow-of-Mordor

Que nos traigan un nuevo juego basado en las populares novelas de Tolkien es siempre una buena noticia, más cuando promete ser un juegazo en toda regla.

La Tierra Media: Sombras de Mordor es el título del nuevo juego que prepara Warner Bros. Interactive Entertainment junto con Monolith Productions. Será un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores utilizarán a Talion, un explorador cuya familia es asesinada en la noche en la que Sauron vuelve a Mordor. En dicha escaramuza nuestro protagonista será también asesinado, volviendo más tarde a la vida en busca de venganza.

Un juego de acción, magia y exploración basado en las decisiones de nuestro personaje. Contará con nuevas mecánicas nuca vistas en este género creando experiencias únicas en cada jugador. Además cada enemigo al que nos enfrentemos será único y diferente a los demás. Esperamos ansiosos imágenes o vídeos al respecto.

Un juegazo no llega tarde. Ni pronto. Llega justo cuando se le necesita. Así que no desesperéis. El título estará disponible en las plataformas de nueva generación: Xbox One, PC y PlayStation 4 y también para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Warner Bros Games.