The Elder Scrolls Online

Por si acaso no nos convence el actual catálogo de Xbox One, Microsoft se ha empeñado en promocionar los juegos que llegarán a lo largo del próximo año e incluso en el 2015. Así, nadie podrá poner como excusa que no comprará Xbox One por su catálogo de juegos. ¿O sí?

La verdad es que los juegos que están por venir no son escasos en cantidad, pero su temática es la misma. Acción y shooter se repiten en la mayor parte de estos títulos y eso sin contar con los numerosos juegos multiplataforma… Watch Dogs y el nuevo Halo, los juegos mimados de Xbox One, encabezan el vídeo, a los que le siguen Tom Clancy’s The Division, Quantum Break, The Elder Scrolls: Online o Plantas contra Zombis: Garden Warfare. Ya al final, podemos ver algunas imágenes de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3.

La verdad es que, entre ellos, juegazos hay, ¿pero serán suficientes para decantarnos por la nueva consola? Xbox One consiguió vender, el día de su lanzamiento, un millón de unidades, según ha confirmado Microsoft, pero claro, hay que seguir vendiendo…