Gran Turismo 6

Al parecer más de uno se ha contagiado de Ubisoft con su Assassin’s Creed y le han entrado prisas por lanzar juegos seguidos. Aún no ha salido a la venta Gran Turismo 6 y,  el creador de la saga, ya anuncia sus planes de sacar a la venta Gran Turismo 7. ¿Pero cómo vamos a comprar un juego si nos dicen que habrá otro mejor el próximo año?

Kazunori Yamauchi ha explicado que en Gran Turismo 6 han tenido que ajustar el software al 100% para maximizar la arquitectura de PS3, es decir, que han hecho todo lo que se podía hacer en la aún actual consola de Sony. Sin embargo, ha reconocido que el hardware de la nueva PS4 es mucho mejor, por lo que aumentará la calidad del nuevo juego. Y entonces, ¿Gran Turismo 7 para cuándo?

«No queremos que pase demasiado tiempo hasta Gran Turismo 7. ¿El mejor caso posible? El año que viene«, ha confirmado el creador. Y así, tan pancho se ha quedado. Al menos sabemos que ya no se tomará tropecientos años para lanzar un nuevo juego, pero de ahí a esto… De momento, el 6 de diciembre estará disponible Gran Turismo 6, en exclusiva para PlayStation 3.