valkyria-chronicles3

¡Zas, en toda la boca! Eso es justo lo que acaba de recibir Sega, talonianos, puesto que pese a olvidarse por completo de los usuarios occidentales y no sacar Valkyria Chronicles III de Japón, finalmente podremos disfrutar del ansiado RPG táctico de PSP sin necesidad de un curso de japonés.

Todo se lo debemos a la labor altruista del grupo de fans Valkyria Chronicles 3 Translation Project, que llevan desde principios de 2012 enfrascados en la traducción, y ahora, que están al 90 % de la misma, han decidido lanzarla para que, a modo de regalo de navidad, podamos disfrutar de la misma. Actualmente solo faltan por traducir algunas misiones secundarias y menús, pero prometen terminarlo pronto gracias al feedback que seguramente recibirán tras el lanzamiento de esta traducción.

El parche traducirá incluso los DLC que vieron la luz posteriormente y expandieron aún más el juego. Por ello mismo, necesitáis una ISO de esta versión especial, que recibe el nombre de Senjō no Valkyria 3: Extra Edition. Para descargar esta maravilla, solo tenéis que hacer click en este enlace.

¡Nos vemos en el campo de batalla, soldaditos!

Fuente: Valkyria Chronicles 3 Translation Project