Lara Croft

¿Cuántas millones de figuras existen en el mundo de Lara Croft? Por si no fuese suficiente con todas las que hay, Gaming Heads ha puesto a la venta dos figuras de la protagonista de Tomb Raider, aprovechando que en breve llegará Tomb Raider: Definitive Edition para PS4 y Xbox One.

Las dos figuras disponibles son una en edición normal y una en edición coleccionista (se diferencian básicamente en la postura). Hay que reconocer que estas dos figuras son bonitas y están cargadas con todo lujo de detalles (aunque la cara de la prota es un poco rarilla). Sin embargo, normal que lo sean, puesto que están valoradas en 320 y 340 dólares, respectivamente. Así que es vuestra oportunidad, gente con alto poder adquisitivo, porque, como suele pasar en estos casos, son ediciones muy limitadas, de 1.000 y 1.5000 unidades.

Si no podéis resistiros a vuestro impulso coleccionista, podéis reservarlas en los enlaces de arriba, aunque no se distribuirán hasta el próximo año. Por supuesto, muchos tenemos que contentarnos con mirar las numerosas imágenes que aparecen en estos dos enlaces.