Cranky Kong

Al parecer, Nintendo, que desveló todos los secretos de Super Mario 3D World meses y semanas antes de que saliese a la venta, prefiere guardárselos esta vez en relación a Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Y es que, acabamos de enterarnos de que el viejo simio Cranky Kong podría ser un personaje jugable… según Amazon.

Y es que, en la versión italiana de Amazon, se ha colocado una portada algo diferente a la original. Aunque a simple vista puede no apreciarse, si nos fijamos vemos como Cranky Kong aparece en la parte inferior derecha. Por tanto, esto lleva a pensar que podría tener un gran protagonismo en el juego y que incluso podría ser jugable. Sin embargo, si echamos la vista atrás, nos pega más como consejero, sentado en su butaca. Aunque claro, si le asignan alguna tarea más tranquililla, puede ser muy útil con su bastón.

A la espera de que lleguen confirmaciones por parte de Nintendo, podéis leer el magnífico y divertidísimo análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, escrito por nuestro compi Ramón. Y por cierto, aquí tenéis la supuesta nueva portada.

Donkey Kong Country Tropical Freeze