fallout-4-boston

En los últimos días Bethesda nos ha bombardeado con información sobre The Elder Scrolls Online e imágenes de Wolfenstein: The New Order, pero… ¿qué es lo que pasa con Fallout? Entre tanta fantasía medieval y nazis psicóticos, un servidor echaba de menos algún anuncio sobre su RPG occidental favorito.

El Yermo, los supermutantes, las hordas de pandilleros y saqueadores que asesinar, la música retro, pero sobre todo, ese humor negro y cabroncete del que hace gala la serie desde sus primeras entregas a mano de Interplay.

Hace unas semanas ya se desveló que la cuarta entrega de Fallout era «real», pero días después se desveló que todo fue una broma por parte de un tipo que se gastó más de 1000 dólares en crear una web con la que engañar al mundo (posteriormente afirmó considerarse «un gilipollas«), pero no ha sido hasta hace unas horas cuando, gracias a los amigos de Kotaku, se ha desvelado que finalmente Fallout 4 está en desarrollo por parte de Bethesda.

Y es que en unos documentos que han llegado a su redacción (cual papeles de Bárcenas), se ha filtrado información respecto al casting de dobladores en su versión original, del equipo de desarrollo y el director de juego (responsable de Fallout 3 y Skyrim), así como de la zona en la que tendrá lugar el juego (Boston), y el monólogo inicial por parte del protagonista. Al parecer, el enfermizo grado de detalle de los mismos llevaría a pensar que estamos ante un documento auténtico y no una nueva falsificación.

Nosotros solo hemos podido obtener esta última, así como una página de diálogo de texto, que muy gustosos compartimos con vosotros.

fallout-casting-document-1

fallout-casting-document-2

A falta de confirmación final por parte de Bethesda, ya podemos considerar Fallout 4 una realidad. ¿Volveremos a escuchar al bueno de Ron Perlman su chascarrillo «War, war never changes»?

Fuente: Kotaku