Figurate-02

Coincidiendo con el día de Nochebuena, aquí estamos, talonianos, para ofreceros nuevas e increíble figuras con las que decorar nuestras casas en los próximos meses. Haced un poco de hueco en vuestras estanterías, porque lo que traemos hoy bien merece estar en la carta de los Reyes Magos. También os pueden dar ideas para futuros regalos por si no sabéis que darle a esa persona especial. ¿Estáis preparados? Pues comenzamos:

Ya han abierto reservas…

Wolf Children – Ame, Hana, Yuki

Los protagonistas de la última película del director Mamoru Hosoda, Wolf Children, pueden presumir de tener su propia figura. Esta estatua representa a los tres personajes tal y como aparecen en el cartel promocional del film. Como veis, los detalles están la mar de bien realizados y las caras son calcadas al a de la ilustración. Sin duda, una auténtica pieza de coleccionista para los fans de esta película y del cine de Mamoru Hosoda.

Figurate-03

Empresa: Medicos Entertainment

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Material: PVC

Precio: 12.800 Yenes

Shingeki no Kyojin – Rivaille/Levi

El personaje más carismático y reconocido de la serie Ataque a los Titanes es el siguiente en aparecer dentro de la línea de figuras Figma, perteneciente a la compañía Max Factory. Al ser un muchacho un tanto reservado y poco expresivo, esta figura incluye tres rostros que le definen muy bien: enfado, cara de nada y una tercera que sólo pone cuando patea al pobre Eren. Al igual que las dos figmas que han salido de la serie, Mikasa y Eren, Levi lleva el uniforme de las Tropas de Reconocimiento, la capa a juego y su Equipo de Maniobras Tridimensionales.

Figurate-04

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.571 Yenes

Soul Eater – Maka Albarn

El manga de Atsushi Okubo, Soul Eater, es de esas que obras que lamentablemente no poseían figuras de calidad que contentaran a sus fans. Todo ello ha quedado de lado gracias a esta estatua de la protagonista de la serie, Maka Albarn. Junto a su fiel guadaña Soul, Maka conseguirá recolectar las almas que sean necesarias para alcanzar su objetivo.

Centrándonos más en la figura, lo primero que llama la atención es lo bien recreada que está la cara de la chica, consiguiendo un parecido con el diseño original increíble. Luego el sombreado y la pose, muy dinámica, invitan al movimiento y a la compra inmediata de la figura. El único punto negativo que se le puede achacar es el elevado precio.

Figurate-05

Empresa: Medicom Toy

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Material: PVC

Precio: 9.720 Yenes

Love Live! School Idol Project – Umi Sonoda

A pesar de que estemos en pleno invierno, Umi no se corta un pelo a la hora de ponerse un colorido bikini y disfrutar de un bonito día de playa. Como viene siendo habitual, los chicos de Kotobukiya han hecho un estupendo trabajo en el que la magnífica combinación de colores se lleva la palma. Las formas del bikini y esas zonas semitransparentes en tono morado resaltan de una forma agradable a la vista. Tampoco podemos dejar pasar la base de la figura, la cual está hecha como si realmente fuese agua. Una maravilla.

Figurate-06

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Material: PVC

Precio: 7.800 Yenes

One Piece – Portas D. Ace

Nunca nos cansaremos de las figuras que saquen de Ace, el personaje más ardiente de One Piece. Y esta no es la excepción a pesar de que lo único diferente en este caso sea el color, ya que ahora se le ha dado a la figura un toque metalizado para que parezca mucho más molona de lo que ya es. Al igual que la anterior, este Ace tiene dos rostros intercambiables y se le puede quitar tanto el sombrero como el efecto de las llamas.

Si queréis haceros con ella tendréis que ir a la tienda online de Bandai, ya que es exclusiva.

Figurate-08

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.000 Yenes

iDOLM@STER 2 – Shijou Takane

De un tiempo a esta parte, Megahouse ha sabido mimar y cuidar la franquicia iDOLM@STER con unas figuras de una calidad tremenda. Por ello no es de extrañar que la estatua de Shijou Takane quite el hipo nada más verla. Los detalles del traje, las anillas doradas del cinturón y, en especial, el trabajo realizado con la melena de la chica están representados de una forma exquisita. Todo seguidor de iDOLM@STER que se precie debería replantearse su compra, ya que merece la pena.

Figurate-07

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 8.000 Yenes

Próximamente

Sailor Moon – Sailor Venus

Sorpresa navideña es lo que nos ha traído Bandai al mostrarnos las primeras imágenes de la S.H.Figuarts de Guerrero Venus, la cuarta Sailor de esta línea de figuras en ponerse a la venta. La sorpresa viene porque todos los fans de la serie esperábamos ver antes a Guerrero Júpiter, pero no ha sido así. En cualquier caso, Venus es igual de bienvenida o más.

Minako trae consigo cuatro rostros intercambiables y sus míticas gafas de Sailor V. Junto a ella vendrá Artemis, su inseparable gato blanco. De esta manera, todos aquellos que tenga a Luna, la gata que acompaña a Sailor Moon, conseguirán hacerse con la pareja de felinos.

Marcad el 7 de enero en vuestro calendario y no dejéis escapar a la guerrero del planeta del amor.

Figurate-09

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Abre reservas el 7 de enero de 2014

Precio: 4.536 Yenes

One Piece – Usopp

Durante la celebración del Jump Festa el pasado fin de semana su pudo ver en directo esta espectacular figura de Usopp, de One Piece. Si hay una palabra que define esta figura esa es espectacular. Cada mínimo detalle está representado de una forma increíble, al igual que el sombreado y la propia base. Además, aparte de un Ussop de pie, se incluirá otro agachado en otra pose mucho más molona.

Hacía falta una figura así del personaje de Ussop en el mercado.

Figurate-10

Empresa: Tsume

Se pondrá a la venta en  2014

Precio: 50.700 Yenes