Aunque la mona se vista de seda… Jointo, que esta tarde lanzaba una escueta nota de prensa para presentar a los medios la próxima Chibi Japan Weekend 2014, la cual se celebrará los próximos 8 y 9 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid, ha aprovechado la ocasión para informar sobre su nuevo cambio de web por una un poco más acorde al nivel de popularidad que alcanzan sus eventos. Pero no os dejéis engañar, que solo es la portada, los diferentes eventos tienen la misma desorganizada plantilla de siempre.

Chibi Japan Weekend 2014

Sobre la presentación de la Chibi Japan Weekend 2014 lo más destacado es el traslado del evento al Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Con 8000 m2 se espera que genere menos colapso, y por lo tanto menos problemas de aforo, aunque siempre viene bien recordar que no solo el tamaño importa, Ficomic ha aprendido de ello, ¿lo habrá hecho también Jointo?

Dentro de esta edición de la Chibi Japan Weekend 2014 se pretende organizar una serie de actividades entorno a la franquicia Elfen Lied. Además regresa un año más el Yamato Cosplay Cup.

La Chibi Japan Weekend 2014 dará el pistoletazo de salida a un nuevo año de eventos en España. ¿Con qué pie comenzaremos esta vez?

cartel chibi 2014

Fuente: Nota de prensa