Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain_2013_03-27-13_005

Cual leñador de los bosques frondosos, Hideo Kojima tiene pensado pegarle un hachazo limpio al nuevo Metal Gear Solid, dividiéndolo así en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Todo huele un poco a chamusquina, por eso nuestro cineasta hipster frustrado favorito ha querido explicar la razón de ofrecernos Metal Gear Solid V por fascículos. Según el bueno de Hideo:

“The Phantom Pain tiene un volumen enorme, y requerirá mucho más tiempo. Así que junto al equipo de marketing consultamos las ventajas y los inconvenientes, y decidimos que al menos le dejaríamos a los aficionados jugar el prólogo antes de tiempo».

«Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente gratuito, pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión, preparamos una versión física«.

¿A vosotros os convence la explicación talonianos?