snoopy-001

La naturaleza es caprichosa y de vez en cuando nos deja pequeñas joyas y curiosidades temporales, con unas formas que sorprenden hasta al artista más revolucionario.

Hasta hace poco las páginas de los periódicos nacionales incluyeron durante varios días la noticia sobre la formación de una nueva isla al sur de Japón causada por los sedimentos de un volcán en erupción que se había elevado por encima del nivel del mar. Ahora que los serios se silencian, nos toca a los cachondos… y es que la isla ha adoptando una curiosa forma que a muchos nos resulta la mar de familiar. ¿No os recuerda a alguien?

ku-xlarge

¡Sí! ¡Es Snoopy! Snoopy es un personajillo muy querido en Japón, que cuenta hasta con tiendas propias tematizadas, donde únicamente venden material relacionado con este curioso perrito y la extraña fauna que le rodea. ¿Querrán abrir alguna sucursal tropical en la nueva isla? ¿Sacarán piedras volcanicas para venderlas a modo de merchandising en las tiendas Snoopy de Japón? ¡De los japos yo ya no descarto nada! Sea como fuere la curiosa similitud es posible que apenas dure unos días ya que la violencia de las erupciones pronto modificará el aspecto actual (en el siguiente enlace podréis ver un vídeo de la televisión japonesa que las muestra).