keroro-000

Atención Pokopenses, la invasión va a comenzar de nuevo, la tropa más preparada del planeta Keron regresa a Pokopen para invadirnos con sus sofisticadas técnicas extraterrestres en una excursión programada para la próxima primavera y capitaneada por el sargento Keroro, o sea, a anca vieja…

Ejem, nos hemos entusiasmado un poco y es que si no eres fan de la serie Keroro bien puedes creer que nos hemos vuelto un poco más locos de lo habitual. ¡Nada más lejos de la realidad! Sin embargo nos alegramos de poder anunciar el regreso de uno de los animes más divertidos de los últimos años, hablamos del Sargento Keroro.

Keroro y su panda regresarán con una nueva serie de anime en flash que verá la luz en la primavera del 2014, (la animación en flash es una técnica para la creación de animaciones utilizando únicamente la tecnología digital).

La noticia ha llegado directamente desde la web oficial del manga Keroro Gunsou de Mine Yoshizaki. La nueva serie se llamará Keroro, sin más y contará con el cast original del primer anime… ¡menos mal, ya que era genial! El director del nuevo anime será Haruki Kasugamori (DD Hokuto no Ken, Ketsu-Inu) que trabajará bajo las ordenes del estudio Sunrise.

keroro-new

Fuente: ANN