Runner 2

Runner 2, o mejor dicho Bit.Trip Runner 2: Future Legend of Rythm Alien, ya tiene fecha de lanzamiento en PS Vita, tanto en el mercado europeo como americano. En Europa estará disponible el próximo 18 de diciembre, mientras que a América del Norte llegará un día antes.

Después de pasar ya por ordenadores y por casi todas las consolas posibles, le llega el turno a la portátil de Sony, que acogerá este juego de forma tarde pero segura. Podremos adquirirlo de manera digital por 6,99 euros aunque los usuarios del servicio Plus tendrán un 20% de descuento. Vamos que baratillo sale y es una buena oportunidad para haceros con él siempre y cuando no lo hayáis jugado ya en otras plataformas, porque entonces ya no tendría ninguna emoción.

En Runner 2, el objetivo será conseguir como mínimo el número de tesoros que se indica y llegar a la meta. Eso sí, por el camino encontraremos numerosos obstáculos que incluyen fuego y pinchos y que no siempre será fácil esquivar corriendo a tal velocidad como nuestro delgaducho protagonista.