Yoshida Sony

Shuhei Yoshida, presidente de los estudios mundiales de Sony Computer Entertainment, ha desvelado en el show multimedia japonés Kurokawa Juku que es poseedor de dos Wii Us, la nueva consola de Nintendo que tan mal lo está pasando en ventas y en lanzamientos de juegos.

La revelación tuvo lugar en la ronda de preguntas del programa, cuando un reportero de Game Lab le preguntó por qué las ventas de Wii U son tan bajas. Yoshida, que no se andó con evasivas, respondió lo siguiente: «Soy poseedor de Wii U. El último juego de Mario es realmente bueno. Creo que Wii U tan solo acaba de comenzar.»

«La gente puede reunirse y disfrutar con Wii U, hay una gran cantidad de juegos fantásticos en ella. Nintendo ayuda a mejorar y enseña la diversión de los juegos a gente que acaba de empezar. Creo que eso es algo importantísimo en la industria.»

Talonianos, ¿verdad que da gusto cuando directivos de tan alto nivel hablan bien de la competencia? A nosotros nos da gusto leer este tipo de declaraciones de tanto en cuanto, aunque seguro que al que le ha encantado el capote ha sido al bueno de Iwata.

Fuente: kotaku