Gran Turismo 6

Mañana es el día elegido para poner a la venta el nuevo Gran Turismo 6 (aunque en algunos lugares ya se está vendiendo hoy), que promete ser el mejor juego de la saga (a excepción del futuro Gran Turismo 7, al que los creadores ya han alabado en numerosas ocasiones). Para aumentar la expectación, Sony continúa lanzando vídeos de su juego de conducción.

En esta ocasión se trata de un vídeo extenso, con la intruducción del juego, centrado más en las personas que lo han hecho posible, que en el juego en sí. Hacia mitad del vídeo, ya podemos ver espectaculares imágenes del juego, a toda velocidad, con gráficos de lo más chulos. Sin embargo, ¿pretende Sony que nos olvidemos, con un vídeo tan bonito, de la timación en su sistema de micropagos?

Ayer, Sony publicó una lista con el dinero real que costarán los micropagos, que como ya sabéis, permiten incorporar al juego nuevos contenidos. Por ejemplo, obtendremos 500.000 créditos si abonamos 4,99 euros o siete millones de créditos si pagamos 49,99 euros. A esto hay que sumarle el enorme precio que ya de por sí tiene el juego, lo que ha provocado las quejas de muchos jugadores. Pues bien, Sony se ha defendido explicando que este sistema sólo es opcional, para jugadores que exigen más. Habrá que ver si el juego es completo por sí mismo sin esta gran timación llamada micropagos.

http://www.youtube.com/watch?v=5Ne8Jj2HYRw