Ace Attorney Dual Destinies ORca

Ace Attorney tiene otra entrega en preparación y en Tallon 4 lo celebramos a lo grande quitándole un par de agujas a nuestro muñeco vudú del presidente de Capcom. La buena noticia ha sido desvelada en una entrevista con el medio 4gamer, y fue el mismísimo Takeshi Yamazaki el que confirmó estar trabajando en una nueva entrega de la saga de abogados más genial en el mundo de los videojuegos. (Espera, ¿hay otro videojuego de abogados? Si es así y éstos tienen poderes extrasensoriales e interrogan a animales, entonces he de jugarlo.)

Por otro lado, el director de Ghost Trick y Phoenix Wright: Ace Attorney 1-3, Shu Takumi, también ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego, aunque se desconoce la saga y las plataformas destinadas.

Para terminar con los anuncios de nuevos juegos, el productor de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Kenji Sugiura, ha confirmado que veremos una nueva resurrección de una saga mítica de Capcom. Talonianos, si estáis pensando en Mega Man o en Sir Arthur mejor os vais olvidando, estos personajes solo son revividos para torturar a Inafune y a otros grandes desarrolladores, no para ganar dinero o contentar a los fans.

Fuente: Destructoid