Zen Pinball 2

¿Pensabais que os ibais a librar del Pinball en la nueva PlayStation 4? Pues nada de eso. Zen Pinball 2, que ya debutó en PS3, PS Vita y Wii U, llega ahora a la nueva consola de Sony. Su llegada está prevista para el 18 de noviembre en Europa y 17 de noviembre en América del Norte.

La buena noticia es que si ya tenéis su versión para PS3 o PS Vita, podréis descargarlo completamente gratis. Si no lo habéis jugado nunca, también tendréis algo gratis: la primera mesa, Sorcerer’s Lair. Sin embargo, lo gratis dura poco y es que cada mesa diferente que queramos tener estará valorada en 2,99 euros, incluida la nueva mesa inspirada en el Doctor Strange.

Así que ya sabéis, a contentarnos con la mesa básica o a pensar muy bien cuál nos gusta más. Lo malo es que son tan bonitas… En el siguiente tráiler, se muestran las que estarán disponibles para PS4. Aunque si lo miramos bien, nos dejábamos más dinero en los recreativos jugando a estas queridas maquinitas durante horas y no eran ni la mitad de interactivas que estas mesas (sin menospreciarlas en absoluto, es sólo una forma de ser optimista con el precio).