The Elder Scrolls Online

Como muchos ya sabréis, la versión para ordenadores de The Elder Scrolls Online se lanzará el próximo 4 de abril, mientras que las versiones para las nuevas PS4 y Xbox One están previstas para junio. Pues bien, aunque aún quedan unos meses, Amazon ha filtrado una imagen con la Edición Imperial. ¿Y qué es esta Edición Imperial?

Al parecer, es una edición especial para la versión de PS4 (no sabemos si para el resto también) en la que se incluyen todo tipo de contenidos de coleccionista, tanto físicos como en forma de extras para el juego. Sin embargo, nada es oficial aún, puesto que Amazon ha retirado rápidamente la imagen y la ficha del producto.

Por suerte, nuestros amigos de All Games Beta han conseguido guardar la explicativa imagen. En ella, vemos como la Edición Imperial estaría compuesta por una figura de Molag Bal de 30 centímetros, un mapa de Tamriel y una guía ilustrada de 224 páginas. Respecto al contenido digital, estaría compuesta por los anillos de Mara, un caballo blanco imperial, una mascota Mudcrab y el poder jugar como Imperial. Es bastante completa, ¿verdad? Eso sí, hay que recordar que The Elder Scrolls Online contará con una cuota mensual de 12,99 euros. Al menos ya ha sido descartada la obligación de estar inscrito a PS Plus para poder jugar en la nueva consola de Sony…

The Elder Scrolls Online Edición Imperial