Kit-kat-003

Hace a penas dos días os informábamos que la primera tienda del mundo oficial dedicada únicamente a la venta de Kit Kat abría este mismo viernes 17 de enero al público en Ikebukuro, Tokio. Curiosamente, y con grata sorpresa, descubrimos que nuestros lectores son unos grandes gourmets del chocolate y la noticia despertó gran interés, algo que demuestra que los Talonianos tenemos un corazón muy dulce 😀

Como respuesta a este ineterés os traemos las primeras imágenes, publicadas por nuestros amigos de Kotaku, sobre la ya famosa tienda Kit Kat Chocolatory: las colas de su inauguración y los Kit Kats edición limitada ”Sublime Bitter“, “Especial Te verde de cereza” y “Chili“ a la venta en Kit Kat Chocolatory en Ikebukuro.

Así se está viviendo la inauguración de Kit Kat Chocolatory en Ikebukuro:

19csurx5xvm88jpg

19csvtko9csu9jpg

19csv7rdwazwcjpg 19csvcwuyvlhcjpg

 

Se ha creado muchas expectación entorno a la inauguración con publicidad por toda la estación de metro.

19csw0bd706ajjpg

…Y por fin sus tres sabores especiales de edición limitada, creados con motivo de la apertura de la primera tienda Kit Kat del mundo en Tokio. ¡Los primeros de muchos!

Sublime Bitter

Ojo al dato: Según FashionSnap la edición «Sublime Bitter» está limitada a 300 barras por día ya la cobertura se realiza manualmente, tiene un precio de 315 yenes (unos 3 dólares) por una unidad y 3.413 yenes (unos 33 dólares) la caja de 10 unidades.

19csvfljcx4tpjpg 19csvoyxqt392jpg

Especial Te verde de cereza

 

 

19csvhenjeupljpg 19csvqs1lqgq7jpg

Chili

 

 

 

 

19csvkl3ajwo3jpg19csvp8srkdvtjpg

 

Fuente: Kotaku