Tomb Raider

Los talonianos que se agenciaron el primer Deus Ex: Human Revolution pudieron disfrutar por un precio mucho más reducido la versión Director’s Cut, que ampliaba y mejoraba aún más la aventura cyberpunk de Adam Jensen, movimiento que fue alabado tanto por crítica como por público.

Lamentablemente no podrá decirse lo mismo de la Definitive Edition de Tomb Raider, puesto que no solo obligará a pagar el precio completo a los que ya tengan el original, sino que además los usuarios de PC se quedarán con las ganas de catarla.

En un comunicado en los propios foros del juego, Crystal Dynamics afirma que «Tomb Raider: Definitive Edition ha sido diseñada desde cero para la nueva generación de consolas, por lo un port para PC no entraba dentro de nuestros planes. Además, a los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 no se les ofrecerá ningún descuento y sus partidas guardadas y trofeos/logros no serán transferidos de una versión a otra».

¿Qué os parece este movimiento? Parece que a los amigos de Square Enix y Eidos le han cogido el gusto a esto de «actualizar» sus juegos.

Fuente: Forum Eidos Games