Renegade Kid

Cómo les gusta a Renegade Kid, responsables de juegos como Mutant Mudds o Moon, jugar con nuestras emociones. Desde que anunciaran, a través de Twitter, que a finales de mes desvelarían su nuevo shooter en primera persona para 3DS, todo han sido rumores y más rumores. Pero por fin hay fecha para que todo el misterio sea desvelado: ¡este mismo viernes!

Así lo ha confirmado nuevamente Jools Watsham, uno de los fundadores de Renegade Kid, a través de Twitter (sí, otra vez). «¡¡Un anuncio de un anuncio!!! Nuestro shooter en primera persona para 3DS será revelado este viernes, 24 de enero. ¡Estad atentos!». ¿Veremos de qué se trata de nuevo a través de Twitter? Aunque lo que realmente importa es saber si realmente este juego será una secuela de Moon, su título para Nintendo DS, o si será una historia completamente nueva.

Desde que se anunciase este nuevo proyecto, todos los rumores han apuntado a una secuela de Moon, ya que, además, la descripción encajaba. Hace unos días, tal y como os hemos ido contando, en Renegade Kid volvieron a recuperar los derechos de Moon e incluso registraron el nombre de Moon Chronicles en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Menos mal que este mismo viernes saldremos de dudas…