Halo

¿Tenéis ganas de que llegue ya el próximo título de Halo? 343 Industries nos recompensa con esta nueva y bonita imagen del futuro Halo, tras el susto que Microsoft dio hace unos días a sus seguidores. ¿Os enterasteis de lo que pasó?

Microsoft, tan majos como siempre, distribuyeron un comunicado anunciando los próximos lanzamientos para su nueva Xbox One a lo largo de 2014. En esta lista había varios juegos interesantes pero ¡ni rastro del nuevo Halo! Inmediatamente, los seguidores, alarmados por si este nuevo juego no llegaba en 2014, inundaron a Microsoft de preguntas, vía Twitter. Por suerte, rápidamente Microsoft lo aclaró todo, afirmando que no estaba en la lista porque aún no tenía nombre oficial (aunque para muchos ya sea Halo 5), pero que lo disfrutaríamos este año sí o sí.

Pues bien, ahora que los amantes de la saga ya respiráis tranquilos, 343 Industries os regala una nueva imagen, que se trata de «una exploración temprana de una nueva localización», tal y como explican ellos mismos. No han dado el nombre del juego al que pertenece la imagen, pero está claro, ¿no?