Figurate-02

Regresa la sección con más PVC por centímetro cuadrado de Tallon4, Figúrate. Tras el parón de las fiestas navideñas, volvemos cargados con muchas novedades sorprendentes que seguro te harán temblar de la emoción, aunque lo más seguro es que primero tiemble tu cartera al ver los precios de estas obras de arte. ¿Preparados para ver lo que os tenemos preparado? Allé vamos:

Ya han abierto reservas…

Kantai Collection ~Kan Colle~ – Rensouhou-chan y Shimakaze

Este curioso personaje perteneciente a un juego en el que unos grandes barcos se convierten en chicas guapas ha pasado de ser una total desconocida a tener una gran cantidad de merchandising a su espalda. De ahí que no sea sorprendente ver que, después de abrir reservas la Nendoroid de esta joven, se haya realizado la figma.

Como podéis observar, la figura guarda todo el moe y sex appeal del videojuego. Como viene siendo habitual, la figma incluye tres rostros intercambiables  y, a modo de extras, trae a su inseparable Rensouhou-chan.

Figúrate-03

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Material: PVC

Precio: 5.370 Yenes

Guilty Crown – Inori Yuzuriha

Siguiendo la estela de figuras en Yukata, los chicos de FREEing nos traen una preciosa figura de Inori vestida con este especial atuendo japonés. Con tonos anaranjados, el traje destaca por sus pequeños detalles florales y ese lindo pai-pai. Lástima que el rostro de la muchacha sea algo plano y no muestre ningún tipo de emoción.

Figúrate-04

Empresa: FREEing

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Material: PVC

Precio: 8.148 Yenes

Little Busters – Kamikita Komari

El siguiente personaje de Little Busters en ser representado en formato Nendoroid es la pequeña Kamikita Komari. Vestida con su lindo uniforme y llevando en el pelo esos lacitos tan moe, Komari trae consigo un chupa-chups y un donut a modo de extras. Tampoco faltan los tres rostros intercambiables y unas piernas y brazos adicionales para ponerle en la postura que más nos guste.

Figúrate-05

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.611 Yenes

Saint Seiya – Wyvern Rhadamanthys

Los fans de Saint Seiya tienen también su pequeña mención esta semana con una nueva Myth Cloth Ex. En esta ocasión el personaje que nos trae Bandai es al poderoso Radamanthys de Wyvern. Los detalles de la armadura así como del rostro son de una calidad impecable. Además, podemos ponerle en mil y una posturas gracias a los puntos de articulación que posee la figura. También podemos poner la armadura en su forma original.

Figúrate-06

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Materiales: PVC, ABS y Die Cast

Precio: 8.500 Yenes

Shining Ark – Sakuya

Sakuya, personaje perteneciente al videojuego desarrollado por Media.Vision, Shining Ark, cuyo diseño hay que agradecérselo al ilustrador Tony Taka, se presenta con un traje espectacular. El color morado del vestido, el buen acabado de los detalles y esa gigante guadaña a juego con el traje hacen de esta estatua una compra obligada para los fans de Shining Ark y los seguidores de Tony Taka. Eso sí, rascaros bien los bolsillos, porque el precio de la figura es bastante elevado.

Figúrate-07

Empresa: Alphamax

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Material: PVC

Precio: 12.800 Yenes

To Love-Ru Darkness – Momo Belia Deviluke / Nana Aster Deviluke

Las hermanas de Lala Satalin Deviluke se preparan para el buen tiempo y no dudan en ponerse su traje de baño del instituto para pasar un rato en la piscina. Los detalles de ambas figuras son aceptables, aunque tampoco destacan por su buena calidad. Asimismo, Nana y Momo deben adquirirse por separado, siendo esta última la primera en ponerse a la venta. Las reservas para Nana se abrirán próximamente.

Figúrate-08

Empresa: Vertex

Momo se pondrá a la venta en marzo de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 8.800 Yenes cada una

Reediciones

One Piece – Trafalgar Law

Esta figura del especial Trafalgar Law puede presumir de ser una de las que más éxito tiene dentro de las figuras P.O.P. de One Piece, ya que esta es su tercera reedición en lanzarse al mercado. Como ya se anunció en su tiempo, Law incluye numerosos extras como varios manos adicionales, la katana desenvainada y diferentes rostros. Si no te hiciste con ella en su momento, ¿a qué esperas, taloniano?

Figúrate-09

Empresa: Megahouse

Se abrirán reservas el próximo 16 de enero

Material: PVC

Precio: 8.000 Yenes

One Piece – Monkey D. Luffy

No nos vamos de Grand Line y continuamos con más personajes de One piece. En este caso tenemos al personaje de la serie, Monkey D. Luffy. Dentro de la línea Battle Ver. de las Figuarts de Bandai, el capitán del Thousand Sunny deja salir todo su potencial en un poderoso ataque que es capaz de provocar unas grandes llamas. A pesar de ser una figura de un tamaño no muy grande, la calidad de los acabados es muy buena y fiel al dibujo original de Eiichiro Oda.

Figúrate-10

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.200 Yenes

Próximamente

Kuroko no Basket – Kagami Taiga

Tras la salida al mercado de Kuroko Tetsuya, le llega el turno al segundo personaje más característico de Kuroko no Basket, Kagami Taiga. Este pelirrojo de carácter ardiente está caracterizado con la equipación oficial del equipo de baloncesto de la Preparatoria Seirin y realizando uno de sus famosos mates. En pocos días conoceremos su precio y cuándo se pondrá a la venta.

Figúrate-11

Empresa: Max Factory

Se abrirán reservas el próximo 17 de enero

Material: PVC

Ataque a los Titanes – Armin Arlert

Dentro de esta famosa línea de Max Factory, y tras ver las figmas de Eren, Mikasa y Levi, Armin no podía faltar en esta pequeña pero gran colección de Ataque a los Titanes.

Desgraciadamente, Armin será exclusiva del próximo Winter Wonder Festival 2014 que tendrá lugar en Japón el próximo 9 de febrero. Si queréis haceros con ella, y no vais a poder asistir al evento nipón, tendréis que esperar a septiembre para poder realizar la reserva en la web oficial de Good Smile Company.

Figúrate-12

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Material: PVC

Precio: 4.286 Yenes

Vocaloid – Hatsune Miku

Como recordaréis de otra semana, la versión de la Nendoroid Snow Miku 2014 ha sido bautizada como Magical Snow ver. y ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la misma. Lo que más destaca es el precioso pedestal que parece un libro de hechizos antiguo con letras y dibujos en tono dorado. Dicho libro se puede abrir y dentro caben perfectamente tanto la figura como todos los extras que trae, que no son pocos.

A los dos rostros intercambiables se le suma un pequeño conejo como mascota, la base circular con motivos mágicos y un cetro azulado para realizar los hechizos.

Al igual que ocurre con la figma de Armin, la Nendoroid Snow Miku 2014 será exclusiva del próximo Winter Wonder Festival 2014. Para adquirirla habrá que esperar a que la web de Good Smile abra reservas el próximo mes de septiembre.

Figúrate-13

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.286 Yenes