Figurate-02

Ya estamos aquí de nuevo, talonianos, con la sección Figúrate. Una semana más venimos cargados de nuevas figuras que esperan apoderarse de vuestras estanterías y de vuestra cartera. ¿Seréis capaces de decirles que no a estas creaciones? Vamos a ver si lo conseguís. ¡Comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Vocaloid – Hatsune Miku

El icono de Vocaloid tiene nueva figura. Y en este caso no aparece con su típica ropa de siempre. Ahora se nos presenta con el atuendo Senbonzakura inspirado en el tema homónimo de esta idol virtual. El traje, mezcla uniforme militar y yukata, combina el color rosa oscuro con una delicadas flores de cerezo. La pose, que denota movimiento, es dinámica y divertida. Además, esa sonrisa contagiosa está esculpida a la perfección. En definitiva, una figura que un buen fan de Miku no puede dejar escapar, ya no porque esté representada con otra ropa y parezca alejada de «lo mismo de siempre», sino que los bien elaborados detalles y la calidad de la misma no pasan desapercibidos.

Figuradictos-14

Empresa: FREEing

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Material: PVC

Precio: 9.800 Yenes

The Seven Deadly Sins – Belphegor

Y con la sexy pereza ya tenemos a cinco de los siete pecados capitales. Haciendo gala de su pecado, Belphegor aparece bien sentadita descansando y con una felina sonrisa de oreja a oreja. Al igual que el resto de muchachas de esta diabólica línea, Belphegor se puede desvestir, aunque sólo la parte de arriba, para que muestre al mundo sus atributos.

Como no podía ser de otra manera, la calidad de esta figura es exquisita y cada detalle está realizado de una manera espectacular. Gran trabajo el de los chicos de Amakuni y Hobby Japan.

Figuradictos-03

Empresas: Amakuni y Hobby Japan

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Material: PVC

Precio: 11.000 Yenes / 12.852 Yenes con cojín

Dragon Ball Z – A-18

Bandai nos presenta otra figura más dentro de su línea de figuras articuladas S.H.Figuarts. En esta ocasión, la elegida ha sido A-18, el famoso androide que consigue robarle el corazón al pequeño e «invencible» Krillin en Dragon Ball Z. Al ser una figura articulada, podemos colocar a A-18 en multitud de poses posibles e incluso juntarla con la S.H.Figuarts de Krillin para recrear una de las famosas escenas del anime y manga creado por el autor Akira Toriyama.

Aparte de esto, la figura incluye tres rostros intercambiables de entre los cuales uno es sonriendo, otro es serio y el tercero tiene una expresión curiosa.

Figuradictos-04

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 4.104 Yenes

God Eater – Alisa Ilinichina Amiella

Continuamos repasando las S.H.Figuarts que ha enseñado Bandai durante estos días. Ahora os traemos la figura de Alisa Ilinichina Amiella, personaje perteneciente a la serie God Eater. Alisa incluye cuatro rostros, su poderosa y gigantesca arma y un misterioso libro. Como vemos en las fotos, la calidad de esta figura es bastante buena y la posibilidad de ponerla en tantas poses junto a su arma es todo un punto a su favor. Atención al detalle de su camiseta de tirantes. Los más curiosos seguro que se han dado cuenta de que la muchacha va muy fresca, algo que también han sabido recrear muy bien.

Figuradictos-05

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 5.400 Yenes

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei – Kyouko Kirigiri

Sexy figura es la que nos presentan de este encantador personaje de Danganronpa. Apoyada en su escritorio, Kyouko nos mira con esos ojos de pillina mientras posa de una manera muy sexy y divertida. Además, trae como complemente al director Monokuma.

El nivel de detalle de esta figura es muy elevado, no tenéis más que fijaron en los acabados de la ropa o en el degradado del pelo. Un gran trabajo el que se ha realizado con esta estatua. Los seguidores de Danganronpa tienen una compra obligada.

Figuradictos-06

Empresa: Phat Company

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 10.800 Yenes

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A’s – Yagami Hayate

A continuación nos encontramos con una figura de la franquicia Nanoha que posee toda la calidad que se espera de una empresa como Alter. Yagami Hayate aparece levitando mientras sostiene con una mano un libro, mientras que con la otra sujeta su mágico bastón. Aparte, la figura incluye una cabeza adicional con el cabello marrón y los ojos azules, un brazo derecho más para poder colocarla alzando su bastón y un brazo izquierdo. ¿A qué esperas para reservarla?

Figuradictos-07

Empresa: Alter

Se pondrá a la venta en 2014

Material: PVC

Precio: 16.800 Yenes

Fate/Stay Night – Saber

Saber suma otra figura más a su colección personal. Esta vez, la aguerrida muchacha se viste con un precioso kimono azul eléctrico para disfrutar de una buena jornada que terminará con unos preciosos fuegos artificiales. Lamentablemente, algunos acabados de la figura, como el lazo del kimono o las gruesas líneas del brazo, desentonan bastante en el resultado final. El resto de la figura está muy bien conseguida, en especial los detalles del traje y ese color azul que pega a la perfección con Saber.

Figuradictos-08

Empresa: FREEing

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 8.800 Yenes

Date A Live – Yoshino

¿Qué sería de la sección Figúrate si no hay Nendoroids? Bien, hoy os traemos una pequeñina perteneciente a la serie Date a Live, Yoshino, que puede presumir de tener un Nendoroid la mar de adorable que sin duda os llegará al corazón.  Aparte de los tres rostros intercambiables, podemos quitarle a Yoshino su lindo abrigo verde con forma de conejito para dejarla sólo con un bonito vestido de encaje blanco.

Figuradictos-09

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.200 Yenes

Reediciones

Bakemonogatari – Oshino Shinobu

Artículo muy deseado por muchos que actualmente se podía encontrar de segunda mano a precios prohibitivos.  Tras las numerosas peticiones, los responsables de Good Smile Company han escuchado a sus fans y han decidido sacar otra remesa de esta figura tan especial y, a la vez, tan dulce. Ahora todos los que la deseen puede hacerse con ella sin tener que pagar más de lo necesario.

Figuradictos-10

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 8.023 Yenes

The Amazing Spider-Man – Spider-Man

Este gracioso Nendoroid ha tenido tanto éxito de ventas que se ha decidido sacar una nueva tirada destinada a todos aquellos que no pudieron hacerse con ella en un primer momento. Como veis, Spidey trae como extras sus indispensables telarañas y la base de la figura es una mini réplica de la ciudad de los rascacielos. Protege tu habitación con ayuda de este superhéroe, taloniano.

Figuradictos-12

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.619 Yenes

Próximamente

Ataque a los Titanes  – Levi/Rivaille

Es uno de los protagonistas más queridos y deseados del manganime creado por Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), y no es de extrañar que las empresas encargadas de hacer figuras se aprovechen de este tirón para anunciar nuevas creaciones relacionadas con este personaje. Así es como ha nacido esta figura de la mano de Pulchra, una basada en una ilustración original del anime.

Aquí tenemos a Levi posando cual modelo mientras viste las ropas de las Tropas de Reconocimiento, capa incluida. Como veis, el rostro es muy parecido al original, al igual que el resto de elementos que componen la escultura. Lástima que el precio sea tan elevado.

Figuradictos-11

Empresa: Pulchra

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Se abre reservas el 31 de enero

Materiales: PVC y ABS

Precio: 11.111 Yenes

The iDOLM@STER Cinderella Girls – Kanzaki Ranko

Terminamos la sección con esta preciosidad de Figma perteneciente a la franquicia The iDOLM@STER. Vestida con preciosísimo vestido de lolita de color negro, Ranko muestra todo su talento y nos hipnotiza con los tres rostros intercambiable que trae y otros extras como un cuaderno de dibujo, un paraguas y un ligro. Se nota que esta figura está muy bien cuidada en todos los aspectos posible, por lo que se ha convertido en una auténtica pieza de coleccionista.

Figuradictos-13

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Se abre reservas el 30 de enero

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.500 Yenes