Kit-kat-001

Es comidilla popular que si te gusta el Kit Kat Japón es el paraíso. Un país para deleitar tu paladar con infinidad de sabores, algunos de ellos a la venta únicamente en ciertas regiones, temporalmente por motivo de algún evento o según la temporada del año, como es el caso del Kit Kat con sabor a cereza a la venta durante la temporada de los cerezos en flor.

Por todo ello los genios comerciales de Nestlé (empresa propietaria de Kit Kat) han pensado que Japón sería el mejor lugar para abrir la primera tienda mundial especializada en la venta de la famosa barrita de chocolate y galleta.

Kit-kat-003

La tienda se llamará Kit Kat Chocolatory y será inaugurada en tan solo 2 días, el 17 de enero, en el sótano del centro comercial Seibu situado en el barrio de Ikebkuro, Tokio. Según IT Media Kit Kat Chocolatory ofrecerá productos especiales dirigidos a los paladares más adultos adaptándose a las diferentes temporadas. Los primeros Kit Kats en edición limitada que se han anunciado son «Sublime Bitter«, «Especial Te verde de cereza» y «Chili«, pero estos son solo unos pocos de las sorpresas que están por llegar.

Kit-kat-002

Algunos de los sabores con que Kit Kat ya triunfa tanto en Japón como fuera de sus fronteras, gracias a la importación desde el mismo país del sol naciente, son el de vino blanco, sabor a tarta de fresa, wasabi e incluso coñac con naranja, entre muchos otros.

Pues ya sabéis Talonianos, si alguno de vosotros tiene pensado viajar hasta Tokio en algún momento, Kit Kat Chocolatory se convierte en visita obligada.

Fuente: Kotaku