1377078455-pes2014-bayern-shalke04

Konami ha anunciado, a través de Twitter, que podremos disfrutar de PES 2015 este año en PlayStation 4. El hecho sorprendente de este anuncio no es saber que PES 2015 llegará este año, puesto que, a pesar de que la saga no atraviesa uno de sus mejores momentos, no iba a desaparecer tan fácilmente.

Tampoco resulta raro saber que PES 2015 se desarrollará para la nueva generación, ya que PES 2014 no ha visto la luz ni en PS4 ni en Xbox One, a diferencia de su máximo rival, FIFA 14. Lo que sí que es bastante sorprendente es que, por ahora, sólo se haya mencionado a PlayStation 4.

Esto ha abierto rumores sobre un título en exclusiva para la consola de Sony y, ante las preguntas de los aficionados que han echado de menos el nombre de Xbox One en este anuncio, Konami ha respondido que aún no tienen más información que aportar al respecto. Probablemente más adelante se anunciará que también verá la luz en Xbox One, puesto que no todas las negociaciones con las compañías van a la vez, pero por ahora nos quedamos con la duda de si Konami pretenderá «suicidar» un poco más su saga futbolística con una exclusividad con Sony.