rurouni-kenshin-live-action

Esta semana algunos medios de prensa japoneses han tenido la oportunidad de visitar una de las localizaciones donde se está rodando Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen, segunda y tercera película en live action, ambas adaptaciones del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.

En el momento en que los medios accedieron al plató se estaba trabajando en la escena que del primer encuentro entre Kenshin y Shishio.

Los medios hicieron especial hincapié en el traje de Shishio, y gracias a la presencia de Kazuhiro Sawataishi (diseñador de vestuario) en el plató pudieron saciar su apetito curioso y de paso hacer llegar al mundo los secretos del vestuario del personaje.

dabd30775a8bd935dc0dcb6e7a03427c1390327693_full

Sawataishi declaró que a Fujiwara, actor que encarna al personaje, le cuesta sobre una hora ponerse el atuendo que recrea su vendaje característico de Shishio. El traje está fabricado en silicona, aunque parece tremendamente real, y dentro él Fujiwara está casi aislado del exterior. El actor declaró que aunque le cuesta mucho escuchar correctamente con el traje y es muy pesado, cuando lo tiene puesto es fácil aislarse del mundo exterior e interiorizar el personaje.

a85a2807e6456499a7c1a77a07a3afa81390327759_full

Ya falta menos para el estreno de ambas películas. Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen tiene previsto su estreno el 1 de agosto, y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen el 13 de septiembre.

Trailer oficial de Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen

Fuente: ANN