Aristocracia-Campesina-Norma-Editorial-02

Norma Comics ha conseguido aquello que parece casi imposible para muchas marcas españolas en la actualidad: conseguir los elogios (nada menos) de los colegas japoneses. Y es que la propia autora de Aristocracia Campesina, Hiromu Arakawa ha felicitado a la editorial por las ediciones que está publicando de su obra en el mercado español.

Tanto es así que Hiromu Arakawa pidió permiso a Norma Comics para hacer un concurso en la revista Wings, donde publica la serie, y sortear los tomos de la edición española. ¡Y ya está en marcha! En el tomo 2 de la edición del 2014 (portada del cual os dejamos a continuación) ya aparece anunciado el sorteo. ¿Dónde está? Nosotros también os proponemos concurso: un Gallifante para el primer lector capaz de encontrar la palabra スペイン (Spain) entre todos los símbolos en hiragana, katakana y kanjis. >.<

i3uy3t

 

Si queréis saber que tienen de especial los tomos de Aristocracia Campesina que Norma Comics ha publicado en el marcado español no os podéis perder nuestra reseña en el siguiente enlace.

Fuente: Blog Manga Norma Comics