Marie Rose

Desde Tecmo Koei han decidido que la fecha más adecuada para que Marie Rose llegue a Dead or Alive 5 Ultimate en las versiones de PS3 y Xbox 360 sea en primavera. Al parecer, han pensado que el calorcito que va llegando en la próxima estación le sentará más que bien a la nueva luchadora del juego.

Hace ya bastantes meses que Marie Rose fue anunciada como nuevo personaje para el juego de lucha, siendo una buena noticia para aquéllos que disfrutan del juego no precisamente por su jugabilidad, ejem. Esta rubia con aire góticos llegará a través de una actualización, de la que se conocerán más detalles, incluida la fecha exacta de llegada, en el mes de febrero.

Y es que, en este próximo mes tendrá lugar una actualización, dedicada a mejorar algunos errores y a añadir alguna que otra función nueva, por ahora desconocidas. Aunque es de imaginar que esta actualización no tenga tanta expectación como la de Marie Rose… Ahora sólo queda saber si la jovenzuela llegará mediante una actualización de pago o gratuita. Dada su gran expectación, no extrañaría nada que Tecmo se decantase por la primera.