Moon

Estos días mucho se está hablando de Renegade Kid y no es para menos. A principios de año os contábamos como Jools Watsham, uno de los fundadores, explicó que tenían un importante anuncio para finales de este mes, que haría muy feliz a los amantes de los shooters en primera persona que tuvieran la 3DS.

Acto seguido, a muchos se les vino a la cabeza una secuela de Moon, su juego para Nintendo DS, y respondió a un usuario que le pregunó si podría tratarse de Moon 2 diciendo que el nombre sonaba muy bien. Ahora los rumores sobre si este juego podría ser una secuela de Moon son muy pero que muy fuertes.

En primer lugar porque Renegade Kid ha recuperado los derechos de Moon, que hasta ahora pertenecían a Mastiff Games. En segundo lugar, y más importante aún, porque la compañía ha registrado, en la Oficina de Marcas y Patentes el nombre de… ¡Moon Chronicles! Parece muy claro que este juego medio anunciado sea Moon Chronicles, aunque probablemente hasta dentro de unos días, cuando Renegade Kid haga el anuncio que prometió, no sepamos a ciencia cierta si se trata de este proyecto. ¡Crucemos los dedos!