Moon Chronicles

La espera y las dudas se han acabado de una vez por todas, ya que Renegade Kid ha confirmado que el misterioso shooter en primera persona para 3DS en el que están trabajando es Moon Chronicles. Sí, ese título ya se sabía y también su relación con Moon, el juego de Nintendo DS, así que no ha sido mucha la sorpresa.

Cuando Renegade Kid anunció que estaba trabajando en un juego de esta temática, surgieron rumores de que se trataba de una secuela de Moon. Incluso, unas semanas después, la compañía recuperó los derechos de Moon y el nombre de Moon Chronicles fue registrado en la Oficina de Marcas y Patentes, por lo que ya apenas quedaban dudas para el anuncio oficial.

Sin embargo, Renegade Kid ha aportado algunos detalles más. En primer lugar,  que permitirá la utilización del Circle Pad. En segundo lugar, que ofrecerá 60 imágenes por segundo y, en tercer lugar, que no será una secuela, sino un remake de Moon, aunque sólo en el primer episodio, que verá la luz a lo largo de este año. Y sí, habéis leído bien, episodio.

Los desarrolladores han querido apostar por el sistema de distribución por episodios, que tanto le apasiona a Telltale Games y tan raro se hace en 3DS. Por suerte, los cuatro episodios completos podremos adquirirlos por menos de 15 dólares, así que su precio no es tan elevado como es habitual en estos casos. A continuación os dejamos con los contenidos y con el precio de cada episodio.

  • Primer episodio: Desde el capítulo 1 al 4. 6 misiones de realidad virtual. 6 horas de juego. 8,99 dólares.
  • Segundo episodio: Desde el capítulo 5 al 8. 2 horas de juego. 1,99 dólares.
  • Tercer episodio: Desde el capítulo 9 al 12. 2 horas de juego. 1,99 dólares.
  • Cuarto episodio: Desde el capítulo 13 al 16. 2 horas de juego. 1,99 dólares.