wii-u-nintendo-e3-best-buy-locations

Nikkei nos dejaba un poco acojonados a principios de semana indicando que este jueves Nintendo anunciaría el desarrollo de minijuegos y otras aplicaciones para smartphones que le permitirían publicitar sus juegos para consola. A nosotros, que no nos gustan demasiado los juegos para móviles, nos dejó la noticia un poco intranquilos, pero «por fortuna», Nintendo lo ha desmentido en la mañana de hoy con el siguiente comunicado:

«El artículo de Nikkei contiene información que Mr Iwata desveló durante su última rueda de prensa, la cual relaciona la disposición de Nintendo para usar smartphones para promocionar sus productos.

De todas formas, durante los pasados anuncios Mr Iwata también ha confirmado que Nintendo no tiene intención de lanzar software en móviles, y podemos confirmar que tampoco hay planes de ofrecer minijuegos en smartphones.»

Bueno talonianos, ¿vosotros os lo creéis? Nosotros no nos fiamos de Nintendo, ya que han sido demasiados los desmentidos que se han terminado haciendo realidad, como el de Nintendo 2DS, uso de sensor de movimiento en portátiles…..