Kuroshitsuji-Exhibition-01

La portada del número de febrero de la revista Monthly GFantasy, de Square Enix, ha anunciado que el manga Kuroshitsuji (Black Butler), de la autora Yana Toboso, tendrá una nueva adaptación animada. De momento se desconoce si será una tercera temporada o una serie completamente nueva que adapte fielmente el manga y que incluya las sagas que en el anterior anime se omitieron. Tampoco se sabe el formato en el que llegará este nuevo proyecto. Estaremos atentos a nuevos datos.

Kuroshitsuji-Exhibition-03

Por si esto fuera poco, hace escasas horas ha abierto sus puertas en la tienda Seibu de Ikebukuro (Tokio) la Kuroshitsuji Original Exhibition: The World of Yana Toboso que conmemora el décimo aniversario del manga original de la autora Yana Toboso.

La muestra recoge todo tipo de material de la franquicia, desde trajes y merchandising hasta ilustraciones originales salidas del pincel de la propia Toboso.

Kuroshitsuji Original Exhibition: The World of Yana Toboso permanecerá abierta desde las 10:00h hasta las 21:00h de lunes a domingo. Para entrar, previamente habrá que pagar 700 yenes. Los estudiantes universitarios y de instituto tendrán que abonar 500 yenes y los niños más pequeños sólo 300 yenes.

Kuroshitsuji-Exhibition-02

Fuente: SGCafe / Anime News Network