sushi

El blog más importante dedicado a los restaurantes y la comida japonesa en España, ComerJapones.com y la empresa Lékué han formado equipo, junto con la Fundació Alícia, para hacer la vida de los que nos gusta la comida japonesa un poco más sencilla creando el Kit Sushi de Lékué.

¿Alguien a mirado de cocinar en casa el arroz de sushi? Para aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en la cocina japonesa o no son diestros en los fogones no es una tarea fácil. Los tiempos y proporciones han de ser respetados rigurosamente, y si el cazo es viejo y se pega el arroz ya lo puedes tirar. Este revolucionario kit está pensado para que preparar sushi no sea una misión imposible. ¿Y como lo consiguen? Gracias a el Rice & Grain Cooker, un utensilio para cocinar el arroz japonés en el microondas ¡Una revolucionaria idea!

El Kit Sushi de Lékué también está compuesto por un makisu de silicona que sustituye a la clásica alfombrilla de cañas de bambú para enrollar los makis y uramakis sin que el arroz se pegue, una espátula antiadherente para mezclar el arroz y el vinagre de sushi y el recetario de cocina de ComerJapones.com.

Pues no se vosotros talonianos, pero nosotros, como amantes de la comida japonesa y patosos cocineros, ya tenemos un par de camino a la redacción 😀 いただきます!(itadakimasu!)

kit-sushi1 kit-sushi2 kit-sushi3 kit-sushi4

Fuente: ComerJapones.com