red-dead-redemption-pc

Las habladurías se apoderan una vez más de la redacción de Tallon4 tras las últimas declaraciones de Baird Equity Research, empresa dedicada al análisis financiero y que desde ya está vaticinando las nuevas propuestas de Rockstar: Red Dead Redemption 2 y GTA V en PC.

¿Y de dónde se han sacado estos datos? Pues de donde va a ser, ¡de los análisis a los que se dedican! Por lo tanto, por mucho que nos pese, solo tenemos una cantidad de humo bastante grande, como podéis ver en las siguientes líneas:

«Esperamos una versión de PC de GTA V en 2014 […] De hecho, anteriormente hemos publicado que las extensiones de GTA están en el marco de desarrollo, y son necesarias para que la compañía alcance sus objetivos del año fiscal. También creemos que el próximo juego de Red Dead está en producción para un lanzamiento potencial en 2014″.

Talonianos, ¿qué os parecen las palabras de los amigos de Baird Equity Research? ¿Cuánto caso les hacemos? A nosotros nos gustaría que fueran una realidad, pero mientras Rockstar no diga nada, mejor no hacerse ilusiones.