Halo-donut

Los amantes de los Spartan y de las lluvias de disparos se quedaron congelados al leer la nota de prensa que lazó Microsoft para celebrar los 3 millones de consolas distribuidas, ya que la compañía de Redmond no mencionó la saga protagonizada por el Jefe Maestro en los juegos que encontraremos próximamente en Xbox One.

«Estamos entusiasmados de cara al año que viene y trabajaremos duro para traer a Xbox One a más fans y mercados de todo el mundo. 2014 será un año muy prometedor con muchos de los mejores juegos camino de Xbox One, incluyendo «Titanfall,» «Watch_Dogs,» «Project Spark,» «Sunset Overdrive,» «Tom Clancy’s The Division,» «The Witcher 3: Wild Hunt,» «Destiny,» «Plants vs. Zombies: Garden Warfare» y «The Elder Scrolls Online,» además de otros. Más juegos, más características, más contenido, más diversión llegarán este año.»

Para apagar el fuego amigo ocasionado por el «malentendido», Rob Semsey ha salido al paso en su cuenta de Twitter indicando que el viaje del próximo Halo comienza este año.

Talonianos, ¿qué esperáis del próximo Halo? Hacédnoslo saber en esta misma entrada.