Sly Cooper

Sly Cooper, el mapache ladrón más querido de la historia, será el protagonista de una película de animación basada en el mundo que le ha hecho famoso, aunque no el único. Sus compañeros de aventura, Bentley y Murray, le acompañarán a lo largo de la película, que por ahora parece llamarse simplemente ‘Sly Cooper’.

Lo que también se ha dado a conocer es el argumento, así como el año en el que podremos disfrutar de ella. Empezando por la mala noticia, Sly Cooper no llegará hasta el lejano 2016. La buena noticia es que su argumento recogerá algunas de las historias que el mapache ha protagonizado a lo largo de su saga de videojuegos de Sony. ¡Sólo para nostálgicos!

Así, veremos como conoce a sus compañeros en el orfanato y como descubre el secreto de su familia: que fueron unos ladrones honrados de todos aquellos malvados traficantes. Además, disfrutaremos de algunos de los escenarios característicos de sus aventuras, como París o China, donde tendrá lugar la búsqueda de los componentes de un libro que guarda el secreto de su familia. En su página oficial de Facebook podéis encontrar el comunicado de esta película, así como las primeras imágenes.