Senran-Kagura-tallon4-000

La fama de Senran Kagura en Japón llega ya a niveles cercanos a la talla de sujetador de sus protagonistas, con varios juegos en el mercado para diferentes plataformas, postres en su honor (flanes, pudín y gelatinas) y un anime en emisión. 

Para que no decaiga el filón, la revista Famitsu ha anunciado 3 nuevos juegos de la saga para diferentes plataformas. El primero de ellos es Senran Kagura 2: Deep Crimson para 3DS, juego desarrollado por Tamsoft que pisará el país del sol naciente el 7 de agosto a un precio de 6998 yenes. Como novedad, el juego tendrá un personaje masculino jugable, aunque no le auguramos mucho éxito y le deparamos el mismo destino que Dante Emo o detritus similares.

El segundo proyecto es Dekamori Senran Kagura, un juego denominado «juego rítmico de cocina de hypertatazas» para PlayStation Vita desarrollado por Meteorise, cuya salida en Japón está listada el 20 de marzo. Dekamori Senran Kagura contará con 22 canciones y tendrá un DLC por 2400 con los personajes de The Hanzo Academy y Homura Crimson Squad, habiendo otro contenido descargable planeado para el 24 de abril por 2500 yenes que añadirá a los personajes de Death Cram School y Hebijo Clandestine Girls’ Academy. Como podéis esperar, vencer a nuestras contrincantes significará dejarlas en pelotas, por lo que si queréis haceros de oro en Japón, abrid una academia de danza y ritmo antes de marzo, que os forráis seguro.

El tercer juego es Senran Kagura: Eestival Versus, un juego destinado a una plataforma Sony todavía por anunciar. ¿Se referirá a PS Now?

Fuente: Gematsu