Kickstarter

Unsung Story: Tale of the Guardians ya se encuentra en Kickstarter y, además, su campaña de financiación ha comenzado con muy buen pie. Este nuevo proyecto, bajo la responsabilidad de Yasumi Matsuno, al que conocemos por juegos como Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre, necesita 600.000 dólares para convertirse en realidad.

Aún a 30 días para que la campaña finalice, el juego ya lleva casi 200.000 dólares, por lo que parece seguro que podremos disfrutarlo, al menos en PC y Mac. En este RPG, nos sumergiremos en la Guerra de los 77 años, que tiene lugar en el fantástico mundo de Rasfalia y en las aventuras de cada héroes, puesto que todos son diferentes entre sí. Por su parte, estará dividido en episodios, que relatarán la forma de ver la guerra desde el punto de vista de cada personaje.

Suena bien, ¿verdad? Por las imágenes que pueden verse en su página en Kickstarter, la estética también parece de lo más bonita. Además, dado el éxito con el que ha comenzado el proyecto, ya podemos empezar a hacernos a la idea de una versión para PS Vita y para 3DS, puesto que entran en sus planes si llegan a una determinada cantidad. Por otro lado, aquéllos que apoyen el juego con 10.000 dólares tendrán como recompensa una cena y una fiesta con sus creadores. ¿Os animáis? Aunque eso sí, mucha pinta de majetes no tienen…