Yakuza Ishin

¡Cómo se nota que el lanzamiento de Yakuza Ishin en Japón está a la vuelta de la esquina! Tras una intensísima campaña de promoción por parte de Sega, le llega el turno a los breves pero contundentes spots para televisión. Y es que durante los últimos meses nos han torturado enseñándonos imágenes y todo tipo de vídeos de un juego que, por el momento, no podremos ni probar.

Volviendo al lanzamiento de Yakuza Ishin en tierras niponas, previsto para el próximo 22 de febrero en PlayStation 3 y PlayStation 4, Sega ha distribuido los dos primeros spots para televisión. Ambos tienen una duración de 16 segundos, pero en ese tiempo se resume a la perfección qué podemos encontrar en el nuevo título. Eso sí, el segundo es bastante más serio.

Conociendo a Sega, seguro que en los próximos días aparecen nuevos spots y nuevas informaciones. ¿Es preferible estar atentos a ello o mejor pasamos del tema hasta que no se den noticias de su posible llegada a Occidente? Una servidora siempre intenta lo segundo, pero no se puede resistir.