Yoshi's New Island

Hace un par de días, fue confirmada la fecha de lanzamiento de Yoshi’s New Island en Europa: 14 de marzo. Ahora, Nintendo sigue aportando más datos de uno de sus juegos estrella de esta primavera.

Así, se ha confirmado que Yoshi, el protagonista de la aventura, tendrá la habilidad de transformarse en un helicóptero o en una vagoneta. ¿No es asombroso? Ah no, que resulta que estas habilidades ya existían en el juego original, hace tropecientos mil años. Con el helicóptero, el simpático dinosaurio podrá atravesar los escenarios por el aire, mientras que transformándose en una vagoneta podrá atravesar todo tipo de niveles. Lo único novedoso, por el momento, es que para manejar el helicóptero tendremos que mover la 3DS de un lado a otro.

Tras este gran arsenal de novedades, nos queda seguir esperando para ver si hay realmente algún cambio que merezca la pena, aunque por el camino que vamos… Eso sí, para los que no lo hayan jugado nunca, seguro que les sorprende, y mucho, la jugabilidad, las habilidades de Yoshi, su lanzamiento de huevos y su bonita estética.