Yoshi's New Island

Yoshi’s New Island, el juego casi idéntico a Yoshi’s Island de Super NES, también tiene una fecha idéntica de lanzamiento a la de América del Norte. Hace unos días, se anunció que este juego llegaría a tierras americanas el 14 de marzo y ahora se ha confirmado, por parte de Nintendo Reino Unido, que este día será también el elegido para su lanzamiento europeo.

Como sabéis, se trata de un título en exclusiva para 3DS, en el que un Mario bebé montará a lomos de Yoshi. Este último se encargará de llegar hasta la meta con el bebé sano y salvo, algo que no resultará sencillo, dado que los enemigos harán que Mario salga volando en una burbuja. Por suerte, el fantástico dinosaurio lanzará huevos (algunos de tamaño descomunal) para acabar con ellos, para recoger monedas y para entrar a sitios inaccesibles.

Por el momento, por los vídeos distribuidos, no parece que Yoshi’s New Island incluya novedades significativas respecto al título original y a sus siguientes adaptaciones, más allá de una estética algo más cuidada y de un mayor colorido. Por ello, los que nos sabemos el juego más que de memoria seguimos esperando (o soñando) para que Nintendo anuncie alguna sorpresa.