Angry Birds Stella

Como os contábamos ayer, Rovio tenía previsto anunciar hoy un juego más para la colección de los pajarracos y de cerdos. Así es, otro juego más, a pesar de que Angry Birds Go! no ha salido hace mucho. Ahora, a través de Twitter, la compañía ha dado a conocer su nuevo proyecto.

Se trata de Angry Birds Stella y, como ya imagináis, será una aventura protagonizada por el pájaro rechonchete rosa, quien, por cierto, ha tenido bastante protagonismo en Angry Birds Go! Junto a este anuncio, se ha distribuido una imagen del juego, en la que podemos ver que Stella no estará sola, ya que contará con otros pajarillos más, bastante adorables. Eso sí, ni rastro de los protagonistas de siempre. Por ahora…

Si a esto se le unen los discursitos sobre la amistad, todo parece indicar que estamos ante un nuevo juego algo cursi. Por último, ha sido confirmado que en breve podremos ver vídeos e imágenes, tanto del juego como de su merchandising (prepararos para un nuevo bombardeo psicológico) y que este nuevo juego estará disponible el próximo otoño. No hace falta que os deis demasiada prisa en soltar información, Rovio…