Persona-3-The-Movie-2-01

La cuenta de twitter de la primer película de Persona 3, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, ha anunciado que habrá siete minutos más de metraje tanto en las diferentes versiones en Blu-Ray como en las de DVD. Estas secuencias se eliminaron debido a «circunstancias varias», aunque son «bien conocidas por los fans». Según han confirmado varios miembros del staff dichas escenas aparecen en varios anuncios de la cinta.

El disco que habrá en la edición limitada en DVD y BD, aparte de la versión del director, incluirá la película tal y como se proyectó en cines (sin los siete minutos adicionales), tráilers, anuncios, audiocomentarios, otro CD con la banda sonora, una caja ilustrada por Keisuke Watabe, cuatro postales, diez pegatinas y una Digi Jacket.

En lo que respecta a la versión sencilla del DVD y BD, esta sólo tendrá la película con los siete minutos más y los audio comentarios.

8.400 yenes será el precio de la edición coleccionista en Blu-Ray, mientras que dicha edición en DVD costará 7.530 yenes. Por otro lado, la edición sencilla en Blu-Ray se venderá por 6.300 yenes y la misma versión en DVD tendrá un precio de 5.250 yenes.

Todas estas ediciones se pondrán a la venta en Japón el próximo 14 de mayo.

Fuente: ANN