Retro City Rampage

Retro City Rampage: DX es considerada por su creador, Brian Provinciano, como la versión definitiva del este paródico sandbox en 8 bits. Y aunque aún es pronto para calcular cifras de ventas en la eShop de Nintendo 3DS, al parecer el juego está funcionando a las mil maravillas (cosa que no nos extraña, porque tal y como os contaremos en nuestro inminente análisis, es una maldita gozada).

Lo que sí llama la atención es que el juego esté vendiendo tan bien después de haber sido lanzado en numerosas plataformas. Será interesante comprobar si el juego termina superando a la versión para PS Vita, que es la más vendida hasta la fecha. Todo esto nos da a entender de que Retro City Rampage gusta, y mucho, en las portátiles.

El bueno de Brian ha mencionado a través de Twitter que a raíz de este éxito le encantaría trabajar en otro juego para Nintendo 3DS, a la vez que confirmaba la inminente llegada de la actualización 1.17 a PC y la portátil de Nintendo, que expandirá el juego con nuevos vehículos y garajes donde almacenarlos.

Fuente: Twitter