Deus Ex The Fall

Ayer os contábamos que Deus Ex: The Fall, título de la saga que sólo podía disfrutarse hasta ahora en dispositivos iOS y Android, podría contar con una versión para PC, dado que en la base de datos de Steam aparecían imágenes y logos del juego. No había nada seguro pero, ¿para qué querría tener Steam esos datos si no pensaba lanzarlo?

Pues suerte la incógnita ha durado poco, puesto que Square Enix ha confirmado la casi evidencia, añadiendo, además, varios detalles importantes, como su fecha de lanzamiento y su precio. Así, podremos disfrutarlo en PC a partir del 25 de marzo, comprándolo en Steam a un precio de 9,99 euros.

Como es lógico, los controles del juego, adaptados a dispositivos táctiles, han sido modificados para un manejo de mando, ratón y teclado. Por su parte, ahora contará con las tradicionales cartas intercambiables y logros de Steam y ya no tendrá el sistema de compras. Hablando de compras, aquéllos que opten por reservarlo obtendrán, de manera gratuita, la edición Juego del Año de Deus Ex original.