Dark-Souls-II

Hace unos días, os mostrábamos un nuevo vídeo de Dark Souls II, en el cual comprobábamos que no nos íbamos a encontrar ante una aventura difícil, sino ¡casi imposible! Así, ahora que sabemos que las muertes están más que aseguradas, sus creadores han explicado que su intención no era crear un videojuego difícil. Qué cosas…

Yui Tanimura, co-director de From Software, ha hablado sobre este nivel de dificultad, que parece estar aún más presente en este nuevo título. De esta forma, ha explicado que el objetivo no era «desarrollar un videojuego difícil», sino introducir a los jugadores en el interior del mundo de Dark Souls y «ajustar la dificultad hasta conseguir que los jugadores puedan superar los retos y sentir la mayor percepción de la misión cumplida».

Además, ha añadido que pretenden que los jugadores aprendan de sus errores para así desarrollar una mejor habilidad y prestar más atención a los sucesos que ocurren a su alrededor. Vamos que a base de morir, aprenderemos. Pero esto no va a cambiar nuestras ganas de jugarlo, ¿verdad, talonianos?