restaurante-comida-gato-japon-001 copiaSeamos sinceros, ¿quién no ha sido un poco Ralph alguna vez dándole un tiento a la comida de nuestras mascotas? Galletas de perro, el paté del gato, el grano del canario… ¡venga va valientes!

Pues si sois de los cobardes que no lo reconoce o de los pocos que no habéis sucumbido a tan deliciosa tentación los japoneses (como no podía ser de otra forma) os lo ponen fácil y hasta casi apetitoso. Mañana se inaugura en Tokio el restaurante «Restaurant Mon Petit » de la marca de comida para mascotas Nestlé Purina Petcare Company, también conocida como Fancy Feast, un local en el que se servirán por tiempo limitado platos de estilo francés inspirados en la comida de gatos.

En realidad los comensales no estarán comiendo la comida «real» de su mascota, pero sí una que se le asemeja en sabores y texturas.

 

El chef Philippe Batton nos enseña el menú del día.

restaurante-comida-gato-japon-005

El camarero ofrece a los comensales las famosas orejas necomini para que se sientan como auténticos felinos.

restaurante-comida-gato-japon-006

Los clientes pueden ver sus movimientos con aspecto felino en tiempo real.

restaurante-comida-gato-japon-007

Parece que entre el menú podemos encontrar una tarrina de pavo, similar a la que se sirve a los gatitos, que realmente sabe como la comida de Fancy Feast. También se servirá sopa de marisco, pescado y carne a la parrilla. ¡Pues si que se alimentan bien los gatos que comen los productos de Fancy Feast!

restaurante-comida-gato-japon-010 restaurante-comida-gato-japon-009 restaurante-comida-gato-japon-004 restaurante-comida-gato-japon-003restaurante-comida-gato-japon-002

Fuente: Kotaku