Banco de Pokémon

Así es, talonianos. Después de la larga espera que ha tenido el Banco de Pokémon, ya podemos decir, más de un mes después, que ¡ha llegado a Europa! Hace unos días os contábamos que su salida en tierras europeas se produciría pronto, dado que ya estaba disponible en Japón y así ha sido. Por arte de magia está ya colocado en un puesto de honor en la eShop.

Como ya os hemos contado muchísimas veces, esta aplicación sirve para almacenar a las criaturas en la nube, más concretamente hasta 3.000 de ellas. ¿Y se aburrirán? ¿Estarán abandonadas? Obviamente sí, ya que funciona como las cajas del PC. Lo bueno es que, gracias al Poké Trasladador, podemos llevar pokémon a las actuales ediciones desde Blanco y Negro y Blanco y Negro 2. Eso sí, por 4,99 euros al año. La encargada de explicarnos todo su funcionamiento es Nereida, la encargada ricachona del banco a la que podéis ver en la imagen de arriba.

¿Y no había un período de prueba? Así es y, por suerte, sigue estando, a pesar de los retrasos. Más concretamente, podemos descargalo gratis hasta el próximo 14 de marzo, para así obtener a Celebi, de forma gratuita, y otros regalos como Poké Millas o Puntos de Batalla. ¡Sin compromiso de compra!